La Pereza, mi pecado capital

He estado tratando de escribir algo para esta pagina por años pero la pereza ha sido mas fuerte que el deseo o el compromiso y por eso les pido disculpas a mis eventuales lectores. Esto lo escribo, claro está, como una mera formalidad conmigo mismo y para mantener la apariencia de seriedad de este blog, pero la verdad soy un desastre manteniendo los compromisos que hago conmigo mismo.

Hoy es 23 de febrero del 2019, lo que significa que ya ha pasado mas de 6 años de la primera publicación. Si la fecha de las diferentes publicaciones no lo refleja es debido a que esta es, al menos, la tercera encarnación del blog. Es posible que estén pensando lo que yo mismo: Es muy poco lo publicado para tantos años. Y aunque también tengo una disculpa para la explicarlo, les voy a evitar tener que leer mis improbables explicaciones.

Como se puede leer en el encabezado del sitio, PezSoluble es el blog de Alfonso Sánchez, y tiene como pretensión publicar mis incursiones en la fotografía, la literatura y el diseño y aunque tengo material suficiente para llenar cientos de paginas nunca he podido encontrar el tiempo o la disposición para  hacerlo. No puedo negarlo soy un perezoso empedernido y me gusta.

Ahora mismo, 9:49 AM, tengo que salir para el al aeropuerto a recoger al hijo de una vieja y querida amiga, a quien no veo desde que era un adolescente. Viene en compañía de su esposa, a la que no conozco, y van a estar de visita en Medellín un par de días.

Puede tal vez que a mi regreso termine esta nota o puede ser también que pasen otros cinco o seis años esperando a completarla. Tenganme un poco de paciencia por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.